Extrabajador de la NASA Asegura: ‘Ciudades Extraterrestres Existen en la Luna’

Publicado por Prieto en

Ciudades Extraterrestres

Un ex empleado de la NASA, Ken Johnston, quien trabajaba en la administración de fotos y datos en el departamento de Control y en la Lunar Receiving Laboratory durante las misiones Apolo, fue despedido por afirmar la verdad.

Según Johnston, la NASA tiene conocimiento de que los astronautas descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y los restos de tecnología sumamente avanzada en la Luna. Algunas de estas tecnologías incluso tienen la capacidad de manipular la gravedad. Asegura que la Agencia espacial ordenó un encubrimiento de esta información y lo presionó para que participara en él.

Ken Johnston

En las últimas cuatro décadas, varios científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y de ocultar información. Botón de Seguir en TikTok

El número creciente de acusaciones de estos denunciantes incluye la supresión de datos relacionados con objetos espaciales inusuales, la difusión de información falsa sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y la negación de evidencia de vida informada por la sonda Viking a mediados de la década de 1970.

Según Johnston, los astronautas de la misión Apolo llevaron pruebas fotográficas de los artefactos que encontraron durante sus actividades extravehiculares (EVA) en la Luna. Johnston afirmó que la NASA ordenó la destrucción de estas imágenes de EVA mientras se encontraban en el Jet Propulsion Laboratory (JPL), pero él se negó a hacerlo.

Cuando hizo público este hecho, la Agencia Espacial lo despidió.

En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, Directora del Programa SSA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés), explicó por qué solicitó la dimisión de Johnston: había expresado críticas públicas hacia su empleador.

A pesar de que Johnston se negó a presentar su renuncia, fue despedido de manera inmediata y sin motivo aparente. Después de su salida abrupta, declaró que había llegado a su límite y estaba cansado de que el Gobierno de Estados Unidos hubiera mantenido en secreto durante más de cuatro décadas pruebas que respaldan la existencia de antiguas ciudades extraterrestres en la Luna.

«No tengo nada que perder», afirmó. «Enfrenté a la NASA y logré que me despidieran».

Foto de la Russian Lunik 13 de un artificial y manufacturado objeto.
Lunik 13 foto ampliada del artefacto manufacturado.

Pruebas han surgido de grandes estructuras, tal vez incluso una base en el lado extremo de la Luna, que parece apoyar los alegatos de Johnston.

Científico espacial furioso sobre los encubrimiento de la NASA

Ken Johnston no es el único que ha expresado preocupaciones respecto a la NASA.

Artículo Recomendado  Enormes flotas de ovnis entran en la atmósfera terrestre. La NASA graba el evento en vivo por televisión desde la ISS

El científico que supervisó el importante experimento de detección de vida a bordo de la sonda de prueba Viking en 1976 en Marte continúa criticando a la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Gilbert Levin sostiene que su experimento biológico demuestra la existencia de vida en el suelo marciano.

«Obtuvimos resultados positivos que cumplían con todos los criterios de las misiones anteriores, lo que confirmaba la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte», declaró Levin a National Geographic. «Encontré vida en Marte en 1976», afirmó el científico.

Este destacado científico está tan molesto con la NASA que incluso ha creado su propio sitio web con el propósito de dar a conocer al mundo que realmente existe vida en el planeta rojo.

Varios científicos espaciales han desafiado a la NASA respecto a una presunta farsa que la Agencia habría perpetuado durante décadas: el color del cielo en Marte.

Durante años, la NASA había difundido imágenes de Marte con un cielo de tonalidad rojiza y paisajes con un color rojo oxidado. Esto se mantuvo sin cuestionamientos hasta que investigadores independientes y misiones de Marte llevadas a cabo por la Agencia Espacial Europea (ESA) revelaron que el cielo en Marte en realidad se asemeja mucho al cielo de la Tierra, y que el paisaje marciano se parece bastante al terreno de color salmón pálido del suroeste estadounidense.

Holger Isenberg ha abordado este tema en el sitio web alemán «El Color de Marte». Aquí tienes el enlace traducido que presenta evidencia fotográfica al respecto.

Más fotos polémica

Una antigua empleada de la NASA, Donna Hare, ha acusado a la NASA de alterar, desenfocar y oscurecer miles de fotografías a lo largo de los años. Ella ha afirmado que la Agencia Espacial ha eliminado deliberadamente anomalías incómodas en ciertas impactantes imágenes.

Durante su tiempo en la NASA, Donna Hare fue una especialista que trabajó como ilustradora y técnica en diapositivas fotográficas. Durante su carrera, recibió varios premios, incluyendo el Premio Apolo Achievement en 1969, un premio relacionado con el programa Skylab, y una medalla conmemorativa especial por sus servicios meritorios en la histórica misión conjunta entre Estados Unidos y Rusia, Apolo-Soyuz.

Como ilustradora técnica de profesión, Donna Hare desempeñó una amplia gama de roles durante su tiempo en la Agencia Espacial, trabajando en la ilustración de vehículos espaciales, satélites, plataformas de lanzamiento, lugares de aterrizaje, mapas lunares y muchas otras tareas relacionadas con la representación visual del espacio.

Artículo Recomendado  Resulta que los dinosaurios nos ganaron hasta llegar a la Luna y hay restos de dinosaurios en la Luna

Donna Hare trabajó como subcontratista para la NASA durante más de 15 años. Cuando decidió denunciar a la NASA, lo hizo públicamente y apareció como invitada en la emisora de radio AM WOL en Washington, D.C.

Su testimonio ha sido objeto de controversia, con algunos respaldando sus argumentos mientras que otros los cuestionan.

¿La NASA falló al difuminar esta foto?

Apolo 17 y la sorprendente “cabeza de robot”

Imagen ampliada.

«En diciembre de 1972, los astronautas del Apolo 17, Eugene Cernan y Harrison Schmitt, pasaron aproximadamente 75 horas en la Luna. Durante su expedición lunar, tomaron la fotografía que se muestra arriba. Tan sorprendente como pueda parecer, se asemeja a la cabeza de un robot. Cernan comentó que, a pesar de estar viendo esto con sus propios ojos, todavía le costaba creerlo», escribió el autor Joe Szostak en su libro y en su sitio web.

«Después de superar su asombro inicial, se dio cuenta de que no podía tratarse de un cráneo humano. Después de todo, estaba situado en un campo de escombros de un cráter de impacto que había arrojado todo tipo de basura y material justo debajo de la superficie del Valle. Algo tan frágil como un hueso fosilizado posiblemente no podría haber sobrevivido a tal impacto.

«Además, la exposición a la extrema radiación solar y cósmica habría descompuesto hace mucho tiempo cualquier material orgánico en un fino polvo. Este objeto claramente tenía un origen mecánico. Mejoras en la coloración mostraron que la ‘cabeza’ tenía una raya roja distintiva alrededor del área donde se suponía que estaría el labio superior, una característica que parecía haber sido pintada o anodizada sobre el objeto.

«Análisis de otros fotogramas revelaron que la ‘cabeza’ presentaba dos cavidades para los ojos, una frente, crestas de cejas, una cavidad nasal, un par de pómulos y la mitad superior de la mandíbula. La mandíbula inferior parecía estar ausente.

«Cernan describió el área como ‘un lugar misterioso encontrado’. Muchas de las rocas exhibían propiedades espectrales altamente inusuales, reflejando la luz como cristales o superficies altamente pulidas.

«La imagen de abajo es un acercamiento de la cabeza que Cernan y Schmitt fotografiaron en el cráter Shorty. Hasta la fecha, la comunidad científica no ha proporcionado una explicación satisfactoria para este artefacto…

Está claro que estos artefactos lunares no son de origen natural».

Artículo Recomendado  La historia de los Igigi, los dioses que se enfrentaron a los Anunnakis

La increíble foto del Hubble de una perfecta pirámide en la Luna

¿Quien construyó esto? ¿Cuando y por qué?

La imagen de esta pirámide de la Luna fue tomada por el telescopio espacial Hubble (HST) en diciembre de 2008.

Fotografías del vehículo espacial Russian Luna 9

«Luna 9 fue una sonda espacial no tripulada del programa lunar de la Unión Soviética. El 3 de febrero de 1966, Luna 9 se convirtió en la primera nave espacial en lograr un aterrizaje suave en un cuerpo celeste distinto de la Tierra y transmitir datos fotográficos a la Tierra desde la Luna. La fotografía que se muestra es de la sonda Luna 9. En ella se aprecia lo que parece ser una gran nave o vehículo con una forma que se asemeja a la de un barco que navega por los océanos de la Tierra, llegando a un punto en un extremo y teniendo una sección elevada en la parte superior. Un cable o tubo parece extenderse desde la parte posterior del objeto hacia la superficie lunar. El contacto con la sonda Luna 9 se perdió el 6 de febrero de 1966, tan solo tres días después de su aterrizaje».

Existen fenómenos inusuales en la Luna y Marte, así como en la luna marciana Phobos, la luna de Saturno Titán y algunas otras lunas menos conocidas.

La evidencia sugiere que quizás no siempre hemos estado solos en el Sistema Solar. De hecho, parece que este lugar pudo haber estado poblado en el pasado.

Quién sabe, tal vez todavía lo esté…

¿Te gustó este artículo? ¡No te pierdas nada de lo que publicamos! Síguenos en nuestra página de Facebook y mantente al tanto de todas nuestras novedades. Además, si quieres formar parte de una comunidad apasionada por los mismos temas, te invitamos a unirte a nuestro grupo de Facebook. ¿Prefieres recibir actualizaciones directamente en tu móvil? Entonces, ¡síguenos en Telegram! Así, estarás siempre al día con los últimos contenidos.


Prieto

Soy Prieto, fundador y editor de 'The Canary', un espacio dedicado a desvelar los misterios que rodean nuestra existencia y explorar lo desconocido. Me apasionan las teorías de conspiración, los fenómenos inexplicables y los aspectos más enigmáticos de la ciencia y la astronomía. A través de 'The Canary', busco ofrecer una plataforma para ideas audaces y descubrimientos sorprendentes. Este sitio es para aquellos que, como yo, comparten una curiosidad por lo desconocido y lo no convencional, invitando a mis lectores a abrirse a las posibilidades de lo que podría ser.

1 comentario

Servando · 03/03/2024 a las 8:54 AM

Sumamente interesante y estoy convencido de que no estamos solos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *