Política DMCA

The Canary, en conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), ha adoptado la siguiente política respecto a la infracción de derechos de autor.

Información sobre el Material de Derechos de Autor

Este sitio web, thecanary.info, contiene material que puede estar protegido por derechos de autor. Utilizamos este material con el propósito de enriquecer la comprensión de diversos temas, incluyendo pero no limitándose a la ciencia, tecnología, salud, justicia social y más. Creemos firmemente que este uso se ajusta a las disposiciones de «uso justo» según lo establecido en la Sección 107 de la Copyright Act de 1976, lo cual permite usos como crítica, comentario, reportajes de noticias, enseñanza e investigación.

Consideramos que, en calidad de sitio web dedicado a la educación e información, nuestro uso de material protegido por derechos de autor cumple con los criterios de «uso legítimo» según lo dispuesto en la ley de derechos de autor.

Declaración sobre el Uso Justo

En línea con la Sección 107 de la Copyright Act de 1976, permitimos el «uso justo» del material protegido por derechos de autor en nuestro sitio web. Esta concesión se otorga para fines educativos, críticos, informativos y de investigación. Nos comprometemos a respetar los derechos de autor y a mantener una política de uso justo en todo momento.

Información del Agente Designado

Para cualquier notificación de presunta infracción de derechos de autor, hemos designado a un Agente Designado que estará encargado de recibir y gestionar dichas notificaciones. Si usted cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido utilizado en nuestro sitio web de una manera que constituye una infracción, por favor, envíe una notificación por escrito a nuestro Agente Designado con la siguiente información:

  • Su nombre y datos de contacto.
  • Una descripción detallada del trabajo protegido por derechos de autor que considera que ha sido infringido.
  • La URL o ubicación específica en nuestro sitio web donde se encuentra el material en cuestión.
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información proporcionada en la notificación es precisa, y que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

Contacto para Notificaciones de Infracción

Por favor, diríjase a nuestra página de contacto para enviar notificaciones de presunta infracción de derechos de autor: Página de Contacto.

Ubicación

The Canary está ubicado en la República Dominicana.

Esta es nuestra política DMCA actualizada y estamos comprometidos a abordar de manera oportuna y adecuada cualquier reclamo de infracción de derechos de autor que recibamos.

Por favor, tenga en cuenta que esta información se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye asesoramiento legal. Si tiene alguna pregunta o inquietud legal, le recomendamos que consulte con un abogado especializado en derechos de autor.

error: ¡¡El contenido está protegido!!